preguntas frecuentes

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En Kazalo, valoramos tu tiempo. Nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) está aquí para brindarte respuestas directas a tus interrogantes más comunes. Desde detalles sobre nuestros servicios hasta información sobre nuestra plataforma, encuentra todo lo que necesitas de manera fácil y rápida. Simplificamos tu búsqueda de información para que tu experiencia en Kazalo sea sin complicaciones.

  • ¿Qué es Kazalo?

    Kazalo es un marketplace exclusivo para comercios locales. El objetivo de Kazalo es dar visibilidad y vender tus productos y servicios para ayudar a crecer a tu pequeño negocio.

  • ¿Cómo puedo buscar productos o servicios específicos en mi localidad?

    Es muy fácil, simplemente tienes que ir al menú de navegación, buscar tu municipio y navegar por las distintas categorías.

  • ¿Necesito crear una cuenta para comprar en Kazalo?

    No es necesario pero si recomendable, ya que te ahorrarás tiempo en las próximas compras.

  • ¿Es seguro realizar pagos a través de Kazalo?

    Por supuesto que sí. Todas nuestras transacciones son seguras.

  • ¿Cómo se gestionan las entregas de los productos comprados en Kazalo?

    Kazalo es un simple intermediario entre el negocio vendedor y el cliente final, por lo que las entregas de los productos comprados en nuestro marketplace son responsabilidad del vendedor.

  • ¿Puedo dejar reseñas o valoraciones de los productos o servicios comprados?

    Si quieres dejar una reseña acerca de los productos comprados puedes hacerlo en la ficha de negocio de Google del negocio correspondiente.

  • ¿Cómo puedo contactar con un vendedor si tengo preguntas sobre un producto?

    En su perfil de negocio en Kazalo encontrarás los datos necesarios para ponerte en contacto con ellos.

  • ¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pedido?

    Como hemos mencionado anteriormente, nosotros sólo somos intermediarios en la compra. La entrega y posterior gestión de entregas, reclamaciones y devoluciones corresponde al negocio vendedor.

  • ¿Kazalo ofrece alguna garantía o política de devolución?

    En Kazalo apostamos por la calidad de nuestros servicios y del mismo modo exigimos a nuestros negocios vendedores que cumplan con los mismos estándares de calidad. Si tienes algún tipo de de problema a la hora de reclamar alguna devolución o problemas con el servicio ofrecido por el vendedor escríbenos a info@kazalo.es e informanos para proceder a ponernos en contacto con dicho vendedor.

  • ¿Puedo comprar productos de diferentes tiendas en un solo pedido?

    Por supuesto que sí. Pero ten en cuenta la suma de los gastos de envío a la hora de realizar los pedidos.

  • ¿Cómo puedo mantenerme informado sobre nuevos negocios o productos en Kazalo?

    Tan sólo tienes que registrarte en nuestro newsletter y te informaremos periódicamente sobre los productos y servicios de tu localidad.

  • ¿Kazalo tiene una aplicación móvil para compras?

    No disponemos de app para móviles, pero nuestro marketplace está perfectamente adaptado a pantallas móviles.